Despliega las distintas secciones

¿Es imprescindible ser usuario registrado?

Lógicamente sí. Ya que es el único modo que tenemos de poder contactar con usted en caso de surja cualquier duda, problema o incidencia con su pedido.

¿Qué ventajas tengo al registrarme en la Tienda tens.es?

Para efectuar compras es imprescindible registrar sus datos personales en el sistema con el fin de gestionar los pedidos y la facturación. Además, una vez registrado podrá volver a comprar de forma más rápida, ya que no tendrá que volver a incluir sus datos personales.

¿Qué necesito para registrarme en la Tienda tens.es?

Exclusivamente sus datos personales básicos, incluyendo domicilio completo, datos de contacto, e-mail, y el NIF/CIF con el fin de poder emitir facturas. Los datos que nos proporcione deberán ser veraces en su totalidad y nuestra empresa podrá exigir en caso de duda la verificación de los mismos.

¿Cómo me puedo registrar en la Tienda tens.es?

Una vez que se hayan seleccionado los productos a comprar y para terminar el proceso de compra, se llega a una pantalla en la que habrá que registrarse si es la primera vez que se accede a nuestra tienda online, o en caso de ser ya clientes, habrá que proporcionar el nombre de usuario y la contraseña. Así, una vez introducidos los datos, las siguientes visitas no precisarán su repetición para acceder a sus servicios personalizados.

  1. ¿Cómo puedo adquirir un producto desde la tienda de tens.es?
    Es muy fácil, solo tiene que pulsar con el ratón sobre el carrito de compra que aparece junto al producto que quiera adquirir. A continuación puede seguir comprando otros productos o finalizar tu compra. Si elige esta última opción, pulse sobre el botón “Terminar pedido”:
    • Rellene las casillas con sus datos personales, dirección de envío, etc. para que podamos confeccionar la factura y pulse sobre el botón “Siguiente”
    • Seleccione la forma de pago y método de transporte que mejor se acomode a sus necesidades y pulse sobre el botón siguiente.
    • En la nueva página que se abre puede incluir cualquier observación que quiera añadir a su pedido. Finalmente, pulse sobre el botón “Confirmar pedido”.
  2. ¿Qué formas de pago se aceptan?
    Si selecciona como forma de pago:
    • Transferencia bancaria, deberá efectuar la transferencia bancaria a nombre de Sale&Service, S.L., nº de cuenta ES58 0182-9034-52-0201550883. Para la rápida tramitación del pedido, es muy importante que el cliente indique en el asunto el nº de pedido generado en la tienda, así como su nombre y apellidos. No se considerará efectivo el pedido hasta que se remita por e-mail a tens@tens.es el recibo de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso. No olvide que debe efectuar el pago en € y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago.
    • Por tarjeta de crédito.
  3. ¿Las compras tienen gastos de envío?
    Los pedidos por compras superiores a 60€ se suministran a portes pagados en la Península. Cuando el importe es inferior a 60€ tiene un recargo adicional de gastos de envío que varía en función del peso y de la modalidad de envío.
  4. ¿Qué es la Tienda Tens?
    La Tienda Tens (http://www.tens.es) es la tienda online de Sale&Service, S.L. propietaria de la marca Tens, en que podrá adquirir los mejores productos de electroterapia de la forma más cómoda, económica, rápida y segura así como consultar todas sus dudas sobre el manejo y aplicaciones de los mismos.
  5. ¿Qué es la cesta de la compra?
    Es el lugar donde se incorporan los productos de la tienda que Ud. elija y, posteriormente y una vez revisando su contenido, decidir la forma de pago, la dirección de envío y cerrar la compra, si está de acuerdo. Tenga en cuenta que los productos seleccionados en su cesta de la compra se mantendrán allí hasta que la vacíe, incluso si deja la Tienda tens.es, para que pueda revisarla posteriormente.
  6. ¿Incluyen IVA los precios de la Tienda tens.es?
    Sí. Todos los precios que figuran en la tienda, son con IVA.
  7. ¿Puedo realizar los pedidos directamente contactando con ustedes?
    Sí. Puede usted elegir los productos del catálogo o solicitar información a través del e-mail ( tens@tens.es ), o teléfono (91 782 62 48 / 609 140 487) y le atenderemos gustosamente.
  8. ¿Puedo enviar un pedido a otra dirección que no sea la mía?
    Sí. Si por ejemplo usted desea hacer un regalo a un tercero o tiene una empresa con delegaciones y se factura a la central aunque el envío se debe hacer a una delegación puede usted definirlo durante el pedido creando direcciones adicionales y eligiendo éstas como destino. La factura se le enviará en el propio pedido a la dirección alternativa (por defecto) o por correo a la dirección principal (si así lo solicita en observaciones). Lo que no se puede hacer es partir un pedido de varios productos para que se envíen unos a una dirección y otros a otra.

¿Qué garantía tienen los productos de tens.es?

Todos los productos que aparecen en la tienda de tens.es tienen una garantía de dos años, excepto los consumibles (baterías, cables, electrodos, etc.)

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

¿Son fiables las características descritas para los productos en la web?

Todos los productos que aparecen en nuestra Tienda disponen de marcado CE y sus características vienen avaladas por el fabricante y el propio Organismo Notificador oficial.

¿Existe seguridad en el Internet?

Mientras esta navegando por Internet envía y recibe muchos datos, haciendo una compra o efectuando un pedido, aún más. Esto lógicamente le puede hacer sospechar sobre la seguridad del envío de datos.

¿Es posible qué alguien más vea mis datos?

Al enviar sus datos de su ordenador al proveedor de servicios, los datos pasan por diferentes nudos de conexión llamados servidores, antes de llegar a su destino. Teóricamente sus datos podrían ser interceptados y vistos por alguien en el camino, pero las posibilidades prácticas son mínimas. Muchos proveedores y distribuidores en internet utilizan una tecnología de codificación que no permite leer los datos y que garantizan una transmisión segura.

¿Qué hace el proveedor con mis datos?

Los datos son enviados de forma electrónica pero la mercancía es real y no virtual y por lo tanto todos los datos enviados de los clientes se someten a los leyes de protección de datos como en cualquier tienda real dónde normalmente hace sus compras. Esto significa más seguridad en las tiendas on-line. Cómo principio base hay que tener en cuenta que a cualquier proveedor le encantaría tenerle como cliente permanente y que hará por lo tanto todo lo necesario por ganarse su confianza. Sale&Service, S.L. le garantiza una compra segura, nuestra principal preocupación es su seguridad. En todas las transacciones le garantizamos la confidencialidad y la seguridad de sus datos.

¿Cómo protege Sale&Service, S.L. la información de sus clientes?

Sale&Service, S.L. utiliza un método seguro de transmisión llamado "Secure Socket Layer" (SSL) para procesar los datos del cliente. Toda la información transmitida con el “SSL” ,es codificada antes de ser enviada a nosotros. ¿Utilizará Sale&Service, S.L. otra manera esta información en el futuro? Sale&Service, S.L. se compromete a no utilizar los datos personales fuera de su jurisdicción, así ”sus” datos no serán nunca expuestos a terceros.

¿Cómo puedo contactar con Sale&Service, SL?

Cuando necesite contactar con nosotros, para su comodidad, le recomendamos, y en ese orden de preferencia, los siguientes recursos: Correo Electrónico: tens@tens.es (Sistema preferido) o al Teléfono: 917 374 855.

¿Qué seguridad me ofrecen en las transacciones?

Para toda la información de compra, así como para acceso a la zona de información personal 'Mi Cuenta' utilizamos "Secure Socket Layer" (SSL) que es un canal encriptado y opera a través del servidor de autentificación. Toda la información es transmitida a través de un servidor con conexión segura certificada.

He olvidado la contraseña, ¿qué debo hacer?

Si ya es usuario de nuestra tienda, en el cuadro de acceso debajo del menú de navegación encontrará un enlace donde pone "Recuperar Clave"; pulse allí y saltará una ventana donde debe escribir el nombre de usuario y su e-mail, recibirá un e-mail indicándole su nueva contraseña. Nuestro equipo no tiene acceso a sus contraseñas en ningún momento.

¿Qué debo hacer si quiero darme de baja como usuario registrado?

Debes hacernos llegar, bien por email o por correo tradicional, una comunicación indicando que quieres darte de baja de nuestra tienda online.

¿Se aplican los mismos derechos que en una tienda real?

Sale&Service, S.L. le garantiza los mismos derechos que en cualquier tienda tradicional.

Algo salió mal con el encargo. ¿Qué puedo hacer?

Por favor envíanos un e-mail a tens@tens.es exponiéndonos el problema junto a su número de pedido y teléfono de contacto. Recibirá una respuesta rápida.

Reclamaciones en Internet

Tiene el derecho de devolución del pedido dentro de 5 días, siempre y cuando los productos no hayan sido manipulados de ninguna forma. Los gastos de transporte de la devolución corren por cuenta del cliente. En el caso de que los productos hayan sufrido algún desperfecto en el transporte (contacte antes de 24 horas con el transportista) o cualquier otra causa imputable a nosotros, le rogamos que haga uso de sus derechos de consumidor y contacte con nosotros lo antes posible.

¿Puedo devolver mi pedido?

Conforme a la legislación vigente, dispone usted de 15 días para efectuar la devolución del material en caso de mal funcionamiento. Siempre y cuando los electrodos y cables no hayan sido usados. En cualquier caso el producto deberá venir completo, con su embalaje original completo -interno y externo- y en perfecto estado.

¿Cuándo recibo mi producto?

A través de la tienda online de Sale&Service, S.L., por norma trabajamos los pedidos después de la entrada del pago. Para ello, si elige transferencia bancaria, necesitamos justificante de su pago correo tens@tens.es. En cuanto al plazo de entrega, normalmente se sirven en 24 horas si se realiza antes de las 14.00 y 48 horas si es después, si elige la opción de paquetería urgente. En el caso de elegir envío por Correo, depende de este organismo y el plazo de entrega suele variar entre 3 y 10 días.

¿A dónde se pueden realizar envíos?

La tienda online de Tens permite realizar envíos a España. Si desea enviar una compra a otro país, rogamos contacte con nosotros. Exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cómo se hace la entrega y qué pasa si no estoy en casa?

Lo establecido con la empresa de transportes es que, si no está en casa, el repartidor intente localizarle a un móvil y llegar a un acuerdo con usted. Si esto no fuera posible, le dejará un documento para que contacte con ellos.

¿Cuál es la disponibilidad o tiempo de entrega de los productos?

Salvo muy raras excepciones, todos los productos incluidos en la tienda están disponibles en stock, con lo que su plazo de entrega es inmediato.

¿Recibiré el pedido de varios productos completo?

Todos los productos de un pedido se enviarán en un único envío, ya que lo normal es que dispongamos de todos ellos en stock. Si excepcionalmente no hubiera existencias de algún producto nos pondríamos en contacto con el cliente para abonar o sustituir el producto no disponible.

¿Cómo puedo establecer una fecha/hora de entrega definida?

Utilizando el campo de observaciones del pedido Ud. puede indicarnos si el horario de presencia en la dirección de destino es parcial, para que podamos informar al transportista. No obstante, debido a las múltiples y posiblemente largas rutas que puede tener el transportista recomendamos que deje instrucciones a alguna persona que pueda estar presente para hacer la recogida (un vecino, el portero, o incluso poner como destino su dirección de trabajo).