Spray frío Cryos árnica. 400 Ml

6,86 €
Impuestos incluidos

Hielo  en spray sintético con árnica. Producto de primeros auxilios que combina la terapia de frío con las propiedades naturales del árnica.

El spray frío es muy eficaz para reducir el dolor e inflamación en piernas, brazos, espalda y otras zonas corporales provocados por golpes, esguinces, distensiones, inflamaciones, contusiones y quemaduras leves. Por esta razón, el hielo en spray es altamente recomendado para tratar golpes y lesiones deportivas, también es de mucha utilidad para calmar dolores cotidianos provocados por actividades domésticas o laborales.

Cryos Spray es hielo sintético que se aplica sobre la zona afectada presentado en spray, el frío disminuye rápidamente las molestias y el dolor, produciendo un efecto analgésico, antiinflamatorio y anestésico que permite que el paciente se relaje rápidamente y recupere la movilidad, por este motivo es la primera opción para lesiones causados por actividades deportivas.

Se recomienda rociar sobre la zona afectada para reducir el dolor, la hinchazón y la inflamación, se debe cesar su aplicación cuando aparezca un polvo color blanco.

Descripción:

Detalles del producto:

T-41043
18 Artículos