Todas las compras que se realicen a través de la web: www.tens.es están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

Las operaciones realizadas se encuentran en la modalidad de venta a distancia reguladas por la legislación española vigente en la materia. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de información y comercio electrónico) .
La marca registrada Tens es propiedad exclusiva de Sale&Service,S.L, inscrita en el registro mercantil de Madrid, Tomo 8588, Libro 0, Folio 101, Sección 8 Hoja M-187572 Inscripción 1 y N.I.F. B-79064846, con domicilio social en la Calle Periodista Leopoldo Ayuso, 5 1ºB 30009, Murcia, ESPAÑA.

 

LISTAS DE PRECIOS

Todos los precios expuestos en la lista de nuestros productos son SIN IVA.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA, si bien los gastos de despacho de aduanas (30€) y los impuestos locales deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

Los precios y la moneda única de pago es el euro.

Los precios expuestos en www.tens.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

 

SISTEMAS DE PAGO

Por transferencia bancaria

Si selecciona como forma de pago la transferencia bancaria se le facilitará el número de cuenta de la tienda. Para la rápida tramitación del pedido, es muy importante que el cliente indique en el asunto el número de pedido generado en la tienda, así como su nombre y apellidos. No se considerará efectivo el pedido hasta que se remita e-mail a tens@tens.es el resguardo de la transferencia y se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso. No olvide que debe efectuar el pago en € y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago.

Contra reembolso

La forma de pago contra reembolso incrementa el precio final del pedido en un 5% y solo se admite para pedidos cuya entrega tenga lugar dentro del territorio de la Península.

Tarjeta de crédito

El Terminal de Punto de Venta (TPV) virtual proporcionado por algunos bancos permite el cobro a distancia y el manejo con seguridad de las transacciones comerciales.

En nuestra tienda, este sistema está homologado por Visa y Mastercard y permite realizar compras en comercio electrónico mediante la introducción de una clave o pin que previamente ha suministrado el Banco emisor de la tarjeta a su titular. Es el sistema más seguro que existe para compras por internet.

En ningún momento Sale&Service, S.L. almacena ni trata datos referentes a la tarjeta de crédito del cliente, dado que el proceso se redirecciona al banco para realizar el pago a través de Servidor Seguro.

 

PLAZOS DE ENTREGA Y FORMAS DE ENVÍO

Plazos de entrega: en términos generales y salvo raras excepciones los plazos de entrega son inmediatos.

La forma de envío para todos los pedidos se tramita por transporte urgente (entrega en 24/48h) con la agencia de transportes Chronoexprés, S.A. Tf: 902 102 448.

Sale&Service,SL no se hace responsable del incumplimiento de los plazos de entrega por parte del transportista, si bien tramitará ante la Agencia de Transportes cualquier reclamación por su incumplimiento que presenten sus clientes.

Sale&Service,SL, se reserva el derecho de modificar la forma de envío de los productos solicitados siempre que el servicio lo requiera y no ocasione un daño notorio para el cliente.

Atención: nunca se realizarán envíos a apartados de correos bajo la forma de pago contra reembolso.

 

GARANTÍA

Todos los productos que aparecen en la tienda de tens.es tienen una garantía de dos años, excepto los consumibles (baterías, cables, electrodos, etc.).

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIO DE MATERIAL

SALE AND SERVICE (TENS) admitirá la devolución de cualquier artículo dentro de los 15 días naturales siguientes a su salida de almacén, siendo IMPRESCINDIBLE que se cumplan las siguientes condiciones: 

- Que la mercancía no corresponda a pedidos especiales ni encargos realizados a petición del comprador.

- Que tanto su embalaje como la propia mercancía se encuentren en perfectas condiciones, es decir, que no exista ningún tipo de marcas, manipulación ni alteración del envoltorio ni de su interior. Transcurridos esos 15 días SALE AND SERVICE (TENS) admitirá la devolución de mercancía, siempre que se cumplan las dos condiciones anteriores.

- No se abonarán gastos de transporte ni de envío ni de devolución

Bajo ningún concepto se admitirá ninguna devolución pasados 15 días naturales desde la salida del almacén de SALE AND SERVICE (TENS)

- No se admitirá la devolución de mercancía que no haya sido autorizada previamente por SALE AND SERVICE (TENS)

Para ello se deberá remitir un email al Departamento de atención al cliente a tens@tens.es, indicando código/referencia de SALE AND SERVICE (TENS) y nº de lote del artículo, nº de albarán en el que se haya servido y el motivo de la devolución.

El departamento de atención al cliente remitirá vía e-mail autorización para realizar la devolución.

- Una vez recibida la autorización por parte de dicho departamento, el comprador dispondrá de 10 días naturales para realizar el envío de la mercancía correctamente embalada. Sin excepción, se deberá incluir en el interior del paquete copia del e-mail en el que se autoriza la devolución. Transcurrido dicho plazo, SALE AND SERVICE (TENS) se reserva el derecho de admitirla.

- El transporte y riesgo de la devolución corre por cuenta del comprador. Así, SALE AND SERVICE (TENS) no realizará el abono de aquella mercancía que no se reciba en perfectas condiciones.

Por lo tanto no se admitirá como devolución:

Mercancía pedida en exclusiva para el cliente

Mercancía alterada de cualquier forma (embalaje, interior...)

Mercancía que no vaya acompañada del email de autorización de devolución

Mercancía recibida en mal estado por problemas de embalaje, transporte...

Para proceder a su devolución envíe un correo a tens@tens.es

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales que adquiera.

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Sale&Service, S.L. informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Sale&Service, S.L.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.

Sale&Service, S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Los clientes de Sale&Service, S.L. podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico o a nuestra dirección postal: Calle Periodista Leopoldo Ayuso, 5 1ºB 30009, Murcia, ESPAÑA

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).SALE AND SERVICE (TENS) admitirá la devolución de cualquier artículo dentro de los 15 días naturales siguientes a su salida de almacén, siendo IMPRESCINDIBLE que se cumplan las siguientes condiciones: 

- Que la mercancía no corresponda a pedidos especiales ni encargos realizados a petición del comprador.

- Que tanto su embalaje como la propia mercancía se encuentren en perfectas condiciones, es decir, que no exista ningún tipo de marcas, manipulación ni alteración del envoltorio ni de su interior. Transcurridos esos 15 días SALE AND SERVICE (TENS) admitirá la devolución de mercancía, siempre que se cumplan las dos condiciones anteriores.

- No se abonarán gastos de transporte ni de envío ni de devolución

Bajo ningún concepto se admitirá ninguna devolución pasados 30 días naturales desde la salida del almacén de SALE AND SERVICE (TENS)

- No se admitirá la devolución de mercancía que no haya sido autorizada previamente por SALE AND SERVICE (TENS)

Para ello se deberá remitir un email al Departamento de atención al cliente a tens@tens.es, indicando código/referencia de SALE AND SERVICE (TENS) y nº de lote del artículo, nº de albarán en el que se haya servido y el motivo de la devolución.

El departamento de atención al cliente remitirá vía e-mail autorización para realizar la devolución.

- Una vez recibida la autorización por parte de dicho departamento, el comprador dispondrá de 10 días naturales para realizar el envío de la mercancía correctamente embalada. Sin excepción, se deberá incluir en el interior del paquete copia del e-mail en el que se autoriza la devolución. Transcurrido dicho plazo, SALE AND SERVICE (TENS) se reserva el derecho de admitirla.

- El transporte y riesgo de la devolución corre por cuenta del comprador. Así, SALE AND SERVICE (TENS) no realizará el abono de aquella mercancía que no se reciba en perfectas condiciones.

Por lo tanto no se admitirá como devolución:

Mercancía pedida en exclusiva para el cliente

Mercancía alterada de cualquier forma (embalaje, interior...)

Mercancía que no vaya acompañada del email de autorización de devolución

Mercancía recibida en mal estado por problemas de embalaje, transporte...

Mercancía cuya salida desde SALE AND SERVICE (TENS)se haya realizado 30 días naturales antes

Para proceder a su devolución envíe un correo a tens@tens.es