Servicio técnico

¿Tienes algún problema con alguno de tus equipos TENS?

SERVICIO TÉCNICO

¡Queremos ayudarte!

Cualquier duda, pregunta o sugerencia que tengas relacionada con nuestros productos te la pueden resolver nuestros técnicos. Estaremos encantados de poder ayudarte y darte nuestro mejor servicio.

Contacto

Cuéntanos qué necesitas y te asesoraremos para hacer ayudarte a encontrar el vehículo o recambio que necesitas

Políticas de Privacidad

CÓMO REPARAMOS LOS EQUIPOS

Siempre al lado del cliente

Desde su creación en 1989 SALE & SERVICE SL además de la venta de electroestimuladores, se ha caracterizado por el trato cercano con sus clientes. Por ello, nos ocupamos de reparar tu equipo en caso de que tengas algún problema con el mismo. En TENS contamos con personal técnico altamente cualificado capaz de solucionar los problemas que produzcan un mal funcionamiento o no te dejen disfrutar por completo del equipo de electroestimulación.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur?

PREGUNTAS FRECUENTES

Si su TENS no tuviera arreglo, siempre podría acceder a nuestro plan RENOVE donde se le obsequiaría con un descuento muy atractivo por la adquisición de un nuevo equipo de electroestimulación

Para enviar su equipo ha de ponerse en contacto con la agencia que desee y llevar el equipo para hacérnoslo llegar. Los gastos de envío corren a cuenta del cliente.

Cualquier anomalía en su funcionamiento se puede deber a que no se ha configurado bien, por lo que rogamos se revise antes de mandarlo.

En casos normales, la reparación se haría en un periodo de entre 1 y 2 semanas, una vez recibido el equipo. En caso de una alta demanda este periodo podría variar.

Si te falla un cable, te aconsejamos alternarlos y comprobar si funciona en el otro lado, en el caso de que no funcione el problema son los cables y no habrá reparación, se deberían de adquirir unos cables nuevos. Si los electrodos no pegan bien también pueden dar problemas. Para comprobar si pegan bien has de pegar unos con otros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ALIVIO DEL DOLOR

REHABILITACIÓN

INCONTINENCIA